Los ingresos de Texas Instruments han alcanzado las expectativas gracias a una mejora en la demanda de chips. La compañía, una de los principales fabricantes de chips a nivel mundial, ha aumentado además sus estimaciones para el próximo ejercicio.
La compañía estadounidense ha reportado unos ingresos de 3.047 millones de dólares, un 9% menos de lo reportado durante el mismo período del año anterior y unos beneficios de 660 millones de dólares, por encima de los 446 millones del 2Q de 2012.
Las previsiones del tercer fabricante estadounidense de chips para el próximo ejercicio se sitúan en una horquilla que oscila entre los 3.090 millones de dólares y los 3.350 millones de dólares.
Según declara Kevin March, CFO de Texas Instruments, a Bloomberg el aumento en la demanda de equipamiento industrial, coches y sistemas de telefonía móvil están favoreciendo el rendimiento de la compañía.
La fuerza de estos sectores paliará la caída de la industria del PC. Según Gartner los envíos de PC han caído hasta un 10,9% en el segundo trimestre.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…