Micro Focus y su división Borland acaban de lanzar Silk Test 13.5, una nueva actualización para el testing de aplicaciones y automatización de pruebas.
A partir de ahora, este paquete incluye total compatibilidad con Windows 8, de tal forma que los desarrolladores podrán poner a prueba sus aplicaciones bajo la plataforma de Microsoft antes de llevarlas al mercado.
Tal y como explica la compañía en base a estudios llevados a cabo por la analista Gartner, la nube, la movilidad o los nuevos sistemas operativos obligan a las empresas desarrolladoras y departamentos de TI a actualizar sus métodos de testing de aplicaciones para reducir los tiempos durante la creación y puesta a punto del software sin que tengan que aumentar sus presupuestos.
La principal habilidad de Silk Test es sustituir procesos repetitivos de pruebas manuales por otros más precisos, fáciles de crear y automatizados que comprueban el software continuamente en busca de posibles problemas en diversos frentes. Con la nueva actualización, esta automatización también se puede extender a los navegadores web para medir su rendimiento a la hora de cargar cualquier aplicación en la nube.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…