Tesla ha anunciado sus ambiciosos planes para triplicar su red mundial de supercargadores antes de tres años, una ampliación que extendería aún más su ya amplia red que, de hecho, se ha duplicado a lo largo de los últimos 18 meses.
El exitoso fabricante de automóviles eléctricos acaba de anunciar unos resultados trimestrales con un récord de ganancias y afronta una próxima apertura de sus cargadores a vehículos de otras marcas, con lo que, para evitar además la congestión de los cargadores, multiplicará el número de estos instalados.
La red de supercargadores de Tesla es la más cuantiosa del mundo, con más de 26.000 puestos de recarga repartidos entre 2.900 estaciones de recarga repartidos por todo el planeta. Con el anuncio efectuado el pasado mes de julio de abrir dicha red a usuarios de automóviles eléctricos de otras marcas se corre el peligro de que los puestos de recarga puedan quedar saturados de usuarios, de ahí la intención de ampliar aún más la ya extensa red.
Los usuarios de vehículos eléctricos de otras marcas sólo necesitarán descargarse la app de Tesla, registrarse y asociar la cuenta a una tarjeta de crédito. A partir de ahí bastará con conectar su vehículo al supercargador de Tesla, indicando en la aplicación el número de puesto de recarga, para que se les cobre la cantidad correspondiente a la energía consumida.
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…