El segundo trimestre del año ya se ha acabado, por lo que Tesla Motors ha decidido ofrecer una actualización de sus cifras de producción y entrega de coches.
Conocida por la fabricación de modelos eléctricos, y por estar comandada por el gurú tecnológico Elonk Musk, Tesla tiene algún que otro número que celebrar. Por ejemplo, se sabe que durante los últimos tres meses ha conseguido crear 18.345 vehículos nuevos, un 20 % más que en el trimestre previo. Esto significa que se está acercando a los 2.000 vehículos por semana.
Si las previsiones de sus responsables no fallan, durante julio, agosto y septiembre esta firma llegará ya a los 2.200 vehículos por semana. Y durante el Q4 se situará en 2.400.
En cuanto al número de coches que ha logrado entregar a los compradores, Tesla no ha cumplido las previsiones. Se ha quedado en sólo 14.370 unidades, de las que la mayoría fueron Model S. Desde la compañía americana explican que ha habido un gran número de coches que estaban en camino, un total de 5.150, que al final no llegarán a su destino hasta principios del Q3. En comparación, en el Q1 seguían en tránsito 2.615 coches de Tesla.
Una cifra que merece la pena destacar es la del número de coches que esta empresa cree que va a conseguir tanto producir como entregar durante el segundo semestre. Y es que, según ella, serán tantos como a lo largo de todo 2015, unos 50.000. Lo veremos.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…