El estudio de diseño de esta empresa, fundada por Elon Musk, ha estado trabajando en una nueva línea de productos que verán la luz este próximo mes de abril. Los rumores no se han hecho esperar tras el anuncio y la pregunta más evidente parece centrarse en si se tal vez tratará de la primera motocicleta eléctrica de Tesla Motors.
La opción de las dos ruedas tiene bastantes adeptos dado que son cada vez más las marcas que apuestan por este tipo de propulsión, incluyendo la legendaria Harley-Davidson.
No obstante hay quien aventura que podría tratarse de otro tipo de sector de negocio alejado de los vehículos y centrado en lo que parece el próximo campo de batalla: las baterías. Bien podría ser un nuevo sistema de carga ultarrápida, una estación de carga doméstica para vehículos eléctricos o sencillamente una nueva generación de baterías.
Quedamos convocados al evento protagonizado por el estudio de diseño de Tesla Motors, y esto tal vez podría dar una pista dado que se trata de un departamento de diseño, y no un de tecnología, el que protagoniza la convocatoria, así que atrevámonos a soñar con motos y no con baterías.
vINQulo
Cuenta en Twitter de Elon Musk
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…