Y es que para finales de Agosto se espera que se encuentren a pleno funcionamiento otras dos estaciones situadas en Tarragona y Zaragoza, aunque de momento se desconoce tanto la fecha de disponibilidad como la localización exacta.
Tesla parece estar llevando esta operación con el mayor secretismo, pues su idea sería anunciar la instalación de estos “supercargadores” el próximo 21 de julio.
Para 2016, quedaría el resto de la infraestructura de Tesla, como las estaciones de Madrid, la situada al Norte de Barcelona, y la localizada en Benavente.
De momento la primera instalación realizada en España cuenta con 4 supercargadores con una potencia de 120Kw, lo que significa que la batería del Tesla Model S podría cargarse en 75 minutos, y no en las horas que tendría que permanecer enchufado el vehículo eléctrico.
Cuenta a su vez con un sistema de carga rápida con el que en apenas 40 minutos podría cargar el 80%. La estación prestará sus servicios de forma gratuita durante las 24 horas del día, siete días a la semana.
La intención de Tesla, para la que en un principio España no entraba en sus planes por la escasa venta de vehículos eléctricos, es garantizar con sus estaciones que los vehículos eléctricos tengan autonomía total.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…