Categories: Green-ITInnovación

Tesla distribuye 10.030 coches eléctricos en el 1Q

El fabricante de coches eléctricos Tesla ha dicho que ha entregado un total de 10.030 coches en los primeros tres meses de 2015.

La cifra supone un récord en la breve historia de la empresa y un incremento del 55% con respecto a la producción durante el mismo período de un año antes. También es superior a las previsiones de la propia compañía, que esperaba entregar unos 9.500 vehículos en los primeros tres meses.

Las acciones de la compañía cerraron los mercados con tímidos incrementos del 1% el pasado jueves, último día de actividad bursátil antes de las vacaciones de Semana Santa.

El CEO de la compañía, Elon Musk, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que presentará una nueva línea de productos el 30 de abril. Los expertos que consulta Bloomberg esperan que se trate de un lanzamiento relacionado con baterías.

En este sentido, Tesla sigue adelante con la construcción de la planta de producción de baterías en Reno (Nevada).

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

14 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

15 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

17 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

18 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago