La Gigafactory que tiene Tesla en Shanghai es probablemente una de las claves de su éxito durante el pasado año. De hecho el Model Y está teniendo una acogida fulgurante gracias a las ventas en aquel país, hasta el punto de que todavía no comenzado su comercialización en el resto del mundo.
Y si una Gigafactory funciona bien, dos funcionarán mucho mejor. Es lo que parecen haber decidido en la empresa fundada por Elon Musk, puesto que ya ha dado comienzo la expansión de la fábrica en la ciudad China. La que ya está en funcionamiento es capaz de producir 450,000 automóviles al año, y puede ser decisiva en el proyecto de Tesla de ofrecer un modelo aún más asequible, con un precio de $25.000.
En las últimas fechas han comenzado los trabajos para preparación del terreno adyacente a la Gigafactory de Shanghai. Lo cierto es que por el momento esos terrenos no tienen un propietario final puesto que están pendientes de adjudicación, pero hasta la fecha el único postor que ha acudido a la puja por dichos terrenos es Tesla, de manera que cabrían pocas dudas al respecto.
Se trata de unos terrenos que ocupan 460.000 metros cuadrados, una extensión es casi la mitad de la actual Gigafactory que ocupa 860.000 metros cuadrados, pero que sería suficiente para ampliar la producción. Una producción que sin duda se centrará en los Model 3 y Model Y, que gozan de una gran popularidad en China, a pesar de la fuerte competencia de automóviles eléctricos de fabricación local.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…