Tesla ha realizado varios cambios a nivel de gestión que han sido comunicados a sus empleados a través de un correo electrónico firmado por Elon Musk.
El primero de esos cambios es el ascenso de Jerome Guillen como presidente de Automotive. Guillen, que rendirá cuentas ante Musk, será el encargado de supervisar las operaciones de automoción, así como la gestión de programas, además de coordinar la cadena de suministro, según se explica en el email.
Otra promoción es la de Kevin Kassekert, que se convierte en vicepresidente de People and Places, con responsabilidades tanto en recursos humanos como en instalaciones, construcción y desarrollo de infraestructura.
Ante él y ante Musk reportarán Cindy Nicola, vicepresidenta de Global Recruiting, y Felicia Mayo, directora sénior de RRHH y responsable del programa diversidad e inclusión, que además ahora es vicepresidenta.
También informará directamente a Musk Laurie Shelby, vicepresidenta de Tesla para EHS (que son las siglas en inglés de medioambiente, salud y seguridad).
Por lo demás, Chris Lister se convierte en vicepresidente de Gigafactory Operations para encabezar la ingeniería de producción y fabricación en Giga. Y Dave Arnold promociona como director sénior de Global Communications, por lo que le tocará trabajar con el equipo de comunicaciones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…