Dell continúa con su estrategia de apertura de su modelo de negocio, tomada desde el momento en que se dio cuenta de que limitarse a la venta de equipos online limitaba su expansión. Esta semana la compañía ha anunciado un nuevo acuerdo de distribución que pondrá sus productos en las tiendas.
A partir del mes de enero del año que viene será posible encontrar los equipos de la compañía Dell XPS e Inspiron en tiendas de Tesco, distribuidas en cinco países: Reino Unido, Irlanda, Polonia, República Checa y Eslovaquia.
Mark Ormerod, vicepresidente y director general de la división de consumo de Dell en la zona EMEA citado por Vnunet.com, afirma que “con cerca de 13 millones de clientes por semana que compran en los almacenes Tesco, este acuerdo significará una sustancial exposición para la marca y los productos de Dell”.
Los productos de Dell estarán disponibles en más de 10.000 tiendas gracias al acuerdo. El director comercial de Tesco, Graham Harris, afirma que están “comprometidos para ayudar a nuestros clientes con los últimos productos de alta tecnología a precios de gran valor, por lo que la alianza con Dell encaja a la perfección”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…