Tras cuatro años de trabajo en España, Terremark, proveedora de servicios de infraestructura TI, acaba de remodelar su estrategia en el país, con la que intentará dar un salto “cualitativo” en materia de virtualización y computación bajo demanda.
La compañía ampliará su oferta de productos, que hasta el momento se centraba básicamente en los servicios de alojamiento y conectividad.
Por ello, la firma incorporará su solución Infinistructure en el mercado español, ofreciendo por tanto una herramienta que “combina la plataforma de gestión de servicios de Terremark con lo más novedoso en virtualización de WMware y equipos de última generación”, tal y como explica la compañía en un comunicado a los medios.
Terremark implementará su oferta a lo largo del próximo año con Enterprise Cloud, una plataforma de computación flexible.
De este modo, la compañía contará con nuevas armas para convencer a sus principales clientes objetivos, empresas medianas y grandes que buscan un ahorro de costes y una mayor disponibilidad.
Más información sobre la estrategia específica de canal de Terremark en Channel Insider.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…