Tras cuatro años de trabajo en España, Terremark, proveedora de servicios de infraestructura TI, acaba de remodelar su estrategia en el país, con la que intentará dar un salto “cualitativo” en materia de virtualización y computación bajo demanda.
La compañía ampliará su oferta de productos, que hasta el momento se centraba básicamente en los servicios de alojamiento y conectividad.
Por ello, la firma incorporará su solución Infinistructure en el mercado español, ofreciendo por tanto una herramienta que “combina la plataforma de gestión de servicios de Terremark con lo más novedoso en virtualización de WMware y equipos de última generación”, tal y como explica la compañía en un comunicado a los medios.
Terremark implementará su oferta a lo largo del próximo año con Enterprise Cloud, una plataforma de computación flexible.
De este modo, la compañía contará con nuevas armas para convencer a sus principales clientes objetivos, empresas medianas y grandes que buscan un ahorro de costes y una mayor disponibilidad.
Más información sobre la estrategia específica de canal de Terremark en Channel Insider.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.