El portal con el que Telefónica se inició a principios de los años 2000 en el mundillo de Internet, Terra, vuelve a estar de actualidad. Y es que la compañía de César Alierta ha decidido relanzar este negocio en territorio español de la mano de las redes sociales y los contenidos de vídeo.
El servicio también incluirá alquiler de películas y de música en streaming a lo Sunday TV y Sonora. Ambas plataformas ya funcionan con bastante éxito en ciertas zonas de Latinoamérica, según ha explicado el consejero delegado de Terra Networks, Fernando Madeira, y recoge Europa Press. Y el objetivo será introducir ofertas similares en España y conseguir doblar la audiencia actual desde los dos millones hasta los cuatro millones de usuarios únicos en 2013.
En cuanto a los trabajadores, se contratará a 60 nuevos empleados de base y ya se ha fichado a Yago Castillo como director general, a Juanjo Amorín como responsable de contenidos y a Kiko Carasa como director comercial de Terra en España.
“España es uno de los top 5 en publicidad online, pero hay otros países que están también en buenas posiciones en este ranking”, ha continuado explicando Madeira. “Como hacemos contenidos en inglés, español y portugués, esto nos ayudará a acceder a otros países”. Es decir, tras el nuestro se atacará a otros países europeos.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…