La multinacional japonesa especializada en soluciones TI, NEC, anuncia que sus terminales Univerge DT710 y DT730 son ahora compatibles con todas sus plataformas, lo que incluye la iS3000/SIP@Net y el servidor Sphericall.
Estos dispositivos tienen un diseño innovador e integran aplicaciones avanzadas basadas en tecnología IP. La interfaz es intuitiva y las funciones se controlan por menú, así como con la ayuda de teclas de acceso rápido. Estos teléfonos indican el estado global de las comunicaciones de un vistazo, gracias a iconos e imágenes que incorporan.
Con la mejora, DT710 y DT730, soluciones que integran voz y datos para ofrecer un eficacia a las empresas, dan un salto en su rendimiento. “Al realizar una actualización o ampliación de las redes existentes, los clientes pueden contar con estos terminales de características y funcionalidades avanzadas, proporcionando una protección óptima de inversión y una gran flexibilidad”, comenta Ruud Klaui, product manager de NEC Unified Solutions.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…