Ni Valencia. Ni Sevilla. La tercera tienda de Cupertino en España estará situada en Barcelona, aunque en lugar de posicionarse en las afueras de la ciudad condal apostará en esta ocasión por el centro.
La tercera tienda de Apple estará en el número 1 de paseo de Gràcia de Barcelona, según ha publicado el local La Vanguardia. Apple ya tendría incluso decidido el local: será en la antigua sede catalana de Banesto. Alquilar este espacio no le saldrá barato a la compañía, que tendrá que hacer frente a una renta anual de 3,8 millones de euros.
La situación de la nueva tienda pondría a Apple en el corazón del shopping barcelonés, cerca de un El Corte Inglés y rodeada de todas las tiendas de lujo que se han ubicado en el exclusivo paseo. Esta céntrica ubicación iría más en sintonía con la estrategia que ha seguido Apple en las grandes urbes, como Londres o París, donde sus espacios de venta se sitúan en calles altamente transitadas y céntricas, como el londinense Convet Garden o el Carrousel du Louvre, la zona de tiendas del parisino e hipercéntrico museo del Louvre.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…