La empresa de Cupertino ha dejado clara su postura desde un comienzo respecto al nuevo formato de almacenamiento óptico, y es que a día de hoy, guste o no, es un formato minoritario frente a los DVDs.
El anuncio en cuestión trata de un niño y su madre a quienes ofrecen 1.500 dólares por encontrar el perfecto portátil en ese momento. ¿Un PC o un Mac? Si hablamos de Mac por el rango de precio se puede adquirir un Macbook 13,3” pulgadas, disco duro de 250 GB, 2 GB de RAM y gráfica NVIDIA 9400M.
El chaval, de nombre Jackson y su madre prueban a buscar el portátil perfecto para el niño cuyas exigencias son rápido para juegos y con un gran disco duro. En el anuncio se deja entrever que Microsoft quiere hacer notar que hay portátiles PC en más colores que los Macs, con pantallas más grandes y al final la elección es un portátil Sony con unidad Blu-ray y pantalla de 16,4″.
vINQulos
TGDaily
SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.
Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.
La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…
AVOS Tech también espera que el sector avance el año que viene hacia modelos más…
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…