Categories: Empresas

Tercer anuncio Microsoft vs Apple, tema Blu-ray

La empresa de Cupertino ha dejado clara su postura desde un comienzo respecto al nuevo formato de almacenamiento óptico, y es que a día de hoy, guste o no,  es un formato minoritario frente a los DVDs.

El anuncio en cuestión trata de un niño y su madre a quienes ofrecen 1.500 dólares por encontrar el perfecto portátil en ese momento. ¿Un PC o un Mac? Si hablamos de Mac por el rango de precio se puede adquirir un Macbook 13,3” pulgadas, disco duro de 250 GB, 2 GB de RAM y gráfica NVIDIA 9400M.

El chaval, de nombre Jackson y su madre prueban a buscar el portátil perfecto para el niño cuyas exigencias son rápido para juegos y con un gran disco duro. En el anuncio se deja entrever que Microsoft quiere hacer notar que hay portátiles PC en más colores que los Macs, con pantallas más grandes y al final la elección es un portátil Sony con unidad Blu-ray y pantalla de 16,4″.

vINQulos
TGDaily

jmaturana TI

Recent Posts

ABE Capital Partners se hace con la mayoría de SaveFamily

SaveFamily está especializada en smartwatches para la monitorización y comunicación con niños y mayores.

5 horas ago

“El año que viene, el papel del proveedor será especialmente crítico para el rendimiento tecnológico y empresarial”

Zoho ofrece sus recomendaciones para encarar con éxito los riesgos de 2025.

7 horas ago

2025 inaugurará una nueva era en la lucha contra el ‘ransomware’

La tecnología de inteligencia artificial abre una vía adicional para lanzar campañas más personalizadas y…

8 horas ago

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

1 día ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

1 día ago