La empresa de Cupertino ha dejado clara su postura desde un comienzo respecto al nuevo formato de almacenamiento óptico, y es que a día de hoy, guste o no, es un formato minoritario frente a los DVDs.
El anuncio en cuestión trata de un niño y su madre a quienes ofrecen 1.500 dólares por encontrar el perfecto portátil en ese momento. ¿Un PC o un Mac? Si hablamos de Mac por el rango de precio se puede adquirir un Macbook 13,3” pulgadas, disco duro de 250 GB, 2 GB de RAM y gráfica NVIDIA 9400M.
El chaval, de nombre Jackson y su madre prueban a buscar el portátil perfecto para el niño cuyas exigencias son rápido para juegos y con un gran disco duro. En el anuncio se deja entrever que Microsoft quiere hacer notar que hay portátiles PC en más colores que los Macs, con pantallas más grandes y al final la elección es un portátil Sony con unidad Blu-ray y pantalla de 16,4″.
vINQulos
TGDaily
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…