Ya está bien posicionada dentro del ascendente campo del “Big Data”, pero Teradata parece que no quiere conformarse y continúa recolectando talento y activos a golpe de talonario.
Las tres serían “fundamentales para lograr nuestro objetivo: ser líderes en ayudar a los clientes a obtener el máximo valor de sus datos”, comenta Koehler, especificando que “la experiencia en consultoría de Think Big permite a Teradata asesorar mejor a sus clientes acerca de la mejor manera de aprovechar las diferentes tecnologías Big Data de código abierto y así hacer crecer su negocio”.
No en vano, si por algo se caracteriza la compañía absorbida es por trabajar con el framework Hadoop, ya sea a través de Hortonworks, Cloudera o MapR. También se maneja con bases de datos NoSQL del tipo de HBase, Cassandra y MongoDB.
Todo esto significa que los clientes de Teradata deberían ser capaces de entender mejor sus datos y, a partir de ahí, tomar decisiones de negocio más acertadas. Lo que no sabemos es cuánto dinero ha invertido Teradata para hacerse con Think Big Analytics.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…