Teradata ha anunciado una nueva plataforma con la que dar acceso a todos los usuarios que forman parte de una organización a más de una herramienta y en diferentes tipos de datos.
Se trata de Teradata Analytics Platform, que es parte de Teradata Everywhere.
Teradata Analytics Platform se compone de funciones analíticas, lenguajes de preferencia y soporte para distintos datos. Así, Teradata ha decidido integrar su tecnología con la de Aster, por lo que permitirá ejecutar varias técnicas de cara a la preparación y el análisis de información en un único flujo de trabajo. Para el futuro está prevista la inclusión de Spark, TensorFlow, Gluan y Theano, facilitando el acceso a algoritmos. Entre ellos, los de inteligencia artificial y aprendizaje profundo.
“En el entorno actual, los usuarios tienen necesidades analíticas distintas”, comenta Oliver Ratzesberger, vicepresidente ejecutivo y Chief Product Officer de Teradata. “Esta situación causa la proliferación de herramientas y enfoques que son costosos”.
“Gracias a la versatilidad sin precedentes de Teradata Analytics Platform, conseguimos solucionar dicho problema”, asegura Ratzesberger. “En combinación con la mejor escalabilidad, elasticidad y rendimiento, Teradata Analytics Platform aporta mayor conocimiento del negocio para nuestros clientes”, concluye.
Entre las características de esta platafroma se puede destacar que supera la necesidad de mover datos y de almacenarlos en múltiples herramientas.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…