Categories: Movilidad

¿Tendrá éxito el Palm Pre?

William Hurley, uno de los redactores de BusinessWeek, ha escrito un duro artículo en el que critica varios de los apartados de la estrategia de Palm, que pondrá a la venta el Palm Pre el próximo 6 de junio.

Según sus estimaciones, a pesar de la expectación generada con este smartphone, Palm no logrará triunfar con él debido a razones de peso como su limitado catálogo de aplicaciones o su modelo de venta, que trata de compararlo con el iPhone cuando este modelo ya lleva dos años en el mercado. El precio de salida puede que sea elevado, y se espera que más y más aplicaciones vayan surgiendo gradualmente, pero desde luego Palm tiene una competencia feroz en este terreno.

vINQulos

BusinessWeek

Javier Pastor

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

1 día ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

2 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

2 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

2 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

2 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

2 días ago