Presente en casi todas las consolas desde que fuera lanzada al mercado la primera versión de Tenchu hace casi una década, Tenchu Z ofrece un montón de nuevas posibilidades, como tener que configurar tu propio ninja en lugar de tomar el papel de personajes dados.
Uno de los capítulos más interesantes, no obstante, es la capacidad de juego online a través de Xbox Live, el servicio online de Xbox 360.
Una vez configurado el personaje, el jugador tendrá, obligatoriamente, que seguir un tutorial, donde aprenderá el sistema de control y podrá practicar las diferentes tácticas que podrá aplicar a lo largo de las más de 50 misiones diferentes que se desarrollan con un trasfondo de la guerra civil entre clanes. Estas misiones tiene un elemento común, que es intentar no llamar la atención mientras la cumplimos, lo que nos generará muchos menos problemas. Las misiones cumplidas con éxito nos generará unos beneficios que podremos invertir en la tienda donde no sólo podremos comprar nueva ropa sino nuevas habilidades o nuevas técnicas.
No es un juego que destaque por su nivel gráfico, sobre todo teniendo en cuenta las posibilidades de Xbox 360, pero la jugabilidad es excelente, así como la Inteligencia Artificial de los enemigos, que actúan de manera imprevisible.
Puede que a los amantes del género las misiones les resulten repetitivas, pero el resultado final no está mal para la primer inclursión de esta saga en el terreno de la nueva generación de consolas.
Entre sus, características ofrece 5600 MHz de velocidad, presenta latencia CAS de 46,3 Hz y…
Otros profesionales buscados por las empresas son los consultores, los especialistas en marketing digital, los…
La CBMC revela que, durante el segundo trimestre de 2024, mejoró un 12,8 % para…
Otras problemáticas que afrontan son una compleja gestión de la infraestructura, la escasez de herramientas…
Los alumnos del campus 42 Málaga tendrán acceso a becas de estudio durante medio año…
La compañía china está especializada en enfriadoras, bombas de calor, soluciones de recuperación de calor…