Tencent China está reforzando su liderazgo tomando como referencia a Facebook: los vínculos a sitios web externos o los anuncios orientados son algunas de las medidas que ha tomado la compañía china.
La empresa de servicios de mensajería instantánea de mayor magnitud mundial ofrecerá sitios web a terceros y acceso a las aplicaciones desarrolladas externamente, lo que refleja unas características similares a las de Facebook.
La compañía también está probando diez aplicaciones de terceros para funcionar en Qzone, su red social y Tenpay, la plataforma de pago online. Asimismo, está experimentando con sitios web externos a los que los usuarios pueden vincularse al igual que en Facebook pueden vincularse a un site con la opción “Me gusta”, ha informado The Financial Times.
Si hasta ahora Tencent se ha centrado en la venta de productos tales como juegos en línea y bienes virtuales, el presidente de la compañía, Lau Chi Ping Martin, espera seguir creciendo en otros ámbitos. Así, ha mostrado la voluntad de compartir los ingresos generados por las aplicaciones de terceros con sus desarrolladores y que el tráfico a otros sitios web generen un nuevo negocio de la publicidad.
Otra de las medidas que está estudiando Tencent y que Facebook ya ha tomado es la de generar una fuente de ingresos que tiene que ver con un sistema de anuncios orientados.
Entre sus características incluyen batería de 4.500 mAh, sensor Sony de 50 MP y conectividad…
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…