Tencent ha presentado un sistema operativo para smartwatches, televisores y otros dispositivos conectados a Internet, como recoge TechCrunch.
El sistema operativo TOS+ está disponible para licenciarse sin coste, como Android de Google, y aprovechar los servicios sociales de Tencent, entre los que se incluye la popular aplicación de mensajería WeChat.
Tencent no es el primer gigante asiático en buscar esta oportunidad de negocio. Alibaba ha puesto en marcha una división para el hogar inteligente centrada en convertir cualquier dispositivo en una solución inteligente a través de la promoción de su software YunOS.
Xiaomi también cuenta con una plataforma de compañías de hardware en la que estos dispositivos (inteligentes) se venden en su tienda online Mi.com y se optimizan para sus smartphones.
En enero Tencent lanzó una plataforma para smartphones pero su nuevo software se centra en otros dispositivos conectados a Internet para ofrecer una “opción más social que podría utilizarse para hacer dinero a través de los servicios de terceros”, ha afirmado el jefe de operaciones (COO) de Tencent, Mark Ren.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…