La compañía china Tencent, especializada en servicios de internet, ha cerrado su año fiscal 2018 y anunciado resultados.
Según ha explicado, ha mejorado un 32 % en ingresos y un 8 % en beneficio operativo (un 13 % en términos no GAAP) respecto a 2017, llegando hasta los 45.561 millones y los 14.228 millones de dólares (13.475 millones no GAAP), respectivamente.
De ellos más de 45.500 millones, 12.370 millones corresponden al cuarto trimestre, de acuerdo con sus resultados consolidados no auditados. En este caso la mejoría interanual es del 28 %.
Mientras el beneficio anual de Tencent crece, el trimestral cayó un 33 % hasta los 2.519 millones de dólares. Su beneficio no GAAP para los últimos tres meses contabilizados fue de 3.262 millones, un 2 % mayor.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…