Tencent sale de sus fronteras chinas y lo hace con un ambicioso proyecto que implica la instalación de un centro de Inteligencia Artificial en la ciudad americana de Seattle.
El nuevo laboratorio de investigación del gigante chino, que destaca por ser el propietario de la popular aplicación de mensajería WeChat, ha elegido a un experto de Microsoft para llevar las riendas en su nuevo iniciativa.
Se trata de Yu Dong, un científico especializado en reconocimiento de voz y aprendizaje profundo, que hasta la fecha era el principal investigador en el Instituto de Investigación de Microsoft enfocado en tecnología del Habla y Diálogos.
Tencent cuenta con otro laboratorio de Inteligencia Artificial, que fue establecido en Shenzhen en abril de 2016 y está formado por más de 200 ingenieros y 50 investigadores, exponen en Reuters.
En el caso de su centro en Seattle, los planes de la compañía china pasan por contar con un equipo de trabajo de cerca de 20 profesionales, al frente de los cuales estará Yu.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…