El frío, el viento y la nieve que durante las últimas semanas han hecho su presencia más de lo habitual otros años en la Península Ibérica ha provocado que sólo los valientes salieran de casa… ¿y quién se ha visto beneficiado de ello? el comercio online.
Así lo aseguran desde Pixmania, portal que apunta que el día de mayor frío -el pasado día 10 de enero- su tráfico se incrementó en más de un 38%.
Eso sí, los comercios tradicionales no se vieron tan beneficiados por el temporal, y a pesar de haber estrenado temporada de rebajas, las ventas se vieron reducidas considerablemente.
Algunos comercios informáticos tuvieron que cerrar sus puertas debido a las inclemencias meteorológicas. De hecho, a consecuencia del frío invierno que está azotando a España, entre otros motivos, asegura la patronal del pequeño comercio que los ingresos podrían verse reducidos un 5% esta temporada.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…