Telvent, la tecnológica española que cotiza en el Nasdaq, ha anunciado a través de una nota de prensa que implantará un sistema de gestión de tráfico en la ciudad china de Fushun. El proyecto tiene como objetivo renovar y ampliar el centro de gestión global de la movilidad de la urbe, con lo que también contribuirá a reducir la contaminación en la localidad china.
La esencia del proyecto prevé que los tiempos de recorrido, las demoras y las paradas derivadas de los atascos se reduzcan, lo que permitirá actuar con mayor celeridad en cualquier situación de emergencia. Telvent instalará una plataforma de gestión de movilidad que centralizará la gestión de los sistemas de control de tráfico, la gestión de infracciones, el guiado de tráfico, la seguridad y la red de comunicaciones.
Un sistema único de información geográfica (GIS) en 3D será el dispositivo encargado de enviar la información en tiempo real con el estado de densidad de tráfico a los agentes encargados de la gestión.
Según ha confirmado Telvent, dentro del centro de control se implantarán, entre otros, los siguientes sistemas: el sistema avanzado de gestión del tráfico, el sistema de gestión de infracciones de velocidad y un circuito cerrado de televisión.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…