Mientras en España seguimos sin saber qué operadora lanzará finalmente el iPhone de Apple ni cuándo lo hará, siguen sucediéndose las noticias en los países vecinos. Si a primeros de mes fue Vodafone quien anunció que comercializaría el gadget en Italia, Portugal (y otros trece países más), hoy es la operadora nórdica TeliaSonera la que reconoce que será ella la encargada de venderlo en los países escandinavos y en los del mar Báltico.
La compañia, que en España opera bajo el nombre comercial de Yoigo, pondrá a la venta el teléfono de Apple en Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Letonia, Lituania y Estonia a lo largo de este año.
TeliaSonera no ha hecho declaración alguna sobre si había conseguido los derechos para vender el dispositivo en exclusividad en esos países, pero todo parece indicar que Apple abandonará su actual modelo de negocio en exclusiva para intentar ampliar su cartera de clientas, todavía no muy numerosa en Europa, donde el iPhone no termina de cuajar.
La operadora tampoco ha realizado comentarios sobre qué modelo de iPhone estaba incluido en el acuerdo que ha firmado con Apple, aunque se espera que el próximo mes llegue el teléfono 3G, que permitirá transmitir datos a velocidades mucho más elevadas de lo que permite la actual versión.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.