Categories: EmpresasMovilidad

TeliaSonera decide seguir apoyando a Yoigo

TeliaSonera ha decidido seguir respaldando su filial móvil en España, Yoigo, tras varios meses buscando un comprador y negociando su venta.

En octubre de 2008 la operadora sueca reconoció que estaba buscando alternativas para su participación en Yoigo y durante estos meses ha negociado posibles compradores para la compañía.

Como publica Silicon News, TeliaSonera ha aprovechado su evento Investor Day, jornada que la operadora celebra con sus socios e inversores, para dar a conocer la noticia. Kenneth Karlberg, presidente de Business Area Mobility Services y miembro del Consejo de Administración de Yoigo, destacó que los ingresos subieron un 100% en el segundo trimestre de 2009 en España, frente al mismo periodo del año anterior.

La filial móvil ha liderado las cifras de portabilidad según los informes de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT)

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

12 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago