Y tú… ¿de quién eres? ¿De la televisión o de Internet? Si eres español, seguramente te quedarás con la segunda de ambas opciones. O al menos eso es lo que dice un informe de Indie PR y Coperama titulado, precisamente, “Internet o televisión, ¿a qué renunciarías?”.
Y es que siete de cada diez españoles y ocho de cada diez españolas habrían respondido que prefieren decir adiós a la caja tonta antes de quedarse sin posibilidad de navegar por la Red de redes para realizar cualquiera de las tareas que ésta le permite.
Eso sí, los porcentajes varían según la franja de la población a la que se pregunte, ya que la educación, las experiencias vividas y los hábitos tampoco son los mismos.
Por ejemplo, los de menor edad (de 15 a 25 años) ven la tele 1 hora y 30 minutos como media diaria, mientras que los mayores de 65 años le dedican más del doble de ese tiempo. Si hacemos caso a los números globales, los españoles pasamos 1 hora y 42 minutos diarios frente a la tele y 2 horas y 48 minutos con dispositivos con conexión.
A veces, este uso puede ser compartido. Más de la mitad de la población (un 57%, concretamente), recurre a las redes sociales cuando está viendo algún contenido televisivo para comentar con el resto de los usuarios online la programación.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…