Televés se lanza a por el mercado sirio

Televés acaba de firmar un acuerdo con MST, Malla Saban TRD, para distribuir en Siria los productos de la fabricante de equipos de telecomunicaciones. La compañía española ya está presente en el mercado de Oriente Próximo, establecida con una filial en Arabia Saudí.

La compañía asegura, en una nota de prensa, que el salto a Siria es un paso más en su estrategia internacional; siendo Siria un mercado muy interesante por su fuerte ritmo de crecimiento demográfico y económico.

Además, dos nuevas normativas sirias harán al país un mercado muy apetitoso para los fabricantes teleco. Por un lado, el Gobierno ha lanzado una norma que obligará a cambiar las antenas satélite individuales por equipos colectivos para los edificios de viviendas y, por otro, pronto empezarán las emisiones en TDT en el país.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago

Telefónica Empresas ayudará a Microsoft a expandir los Copilot+ PC por España

Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…

3 días ago

IBM y Esade promueven el uso de la IA en los Consejos de Administración

Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…

3 días ago

ASUS lanza un Mini PC con inteligencia artificial

Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.

3 días ago

EasyVisa adquiere una participación mayoritaria en OTRS Group

Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…

3 días ago

SoftwareOne y Crayon acuerdan fusionarse

Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…

3 días ago