Cálico Electrónico tiene una nueva profesión, cortesía de Telepizza. El personaje de dibujos animados que hasta hace poco contaba con su propia serie por internet será el encargado de instruir a los nuevos repartidores de pizza.
Aunque los creadores del popular personaje decidieron aparcar la producción en flash de la serie hace unos meses, Telepizza ha decidido retomarla para proteger sus productos de los malos en el camino a casa.
Según informa Europa Press, la nueva trama adaptará las andanzas animadas de Cálico Electrónico para convertirse en una herramienta de promoción de Telepizza, que difundirá los nuevos capítulos de la serie a través de la web www.lostelepis.com y en el perfil que la compañía tiene en Facebook (facebook.com/telepizza).
A través de esta estrategia de marketing, la compañía apuesta por investigar nuevas formas de comunicación más cercanas al público digital e innovar en la manera de acercarse a sus clientes.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…