El espíritu de “Yosemite” llevaba unos cuantos meses rondando el panorama informático mundial, y por fin ha cobrado vida.
Los interesados en hacerse con OS X “Yosemite” pueden activar la descarga de forma totalmente gratuita desde este enlace a la Mac App Store. Antes de apretar el botón, se recomienda hacer un backup concienzudo del contenido acumulado en el ordenador para no perderlo.
¿Y cuáles son sus novedades? Como ya os contamos en su día, “Yosemite” se caracteriza por entregar un diseño rupturista con nueva tipografía, nuevos iconos y nueva interfaz traslúcida para los elementos superpuestos.
Otros aspectos a tener en cuenta serían un Centro de Notificaciones que concentra en un único lugar datos relevantes para el usuario, un Safari con ventanas privadas, un Spotlight que ofrece la información de la Wikipedia, los mapas y las tiendas de aplicaciones, un iCloud Drive integrado en el Finder y la posibilidad de realizar llamadas de voz entre un Mac y un iPhone o redactar SMS desde el propio ordenador.
Los usuarios que residan en Estados Unidos también podrán beneficiarse de la relación con el sistema de pagos móviles Apple Pay gracias a la llegada de iOS 8.1, tal y como informan nuestros compañeros de TechWeekEurope.co.uk.
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…