La vicepresidenta segunda de la Junta de Extremadura, María Dolores Aguilar, ha dado a conocer en Don Benito que la Junta de Extremadura actuará “en consecuencia” debido al corte de suministro telefónico registrado el viernes en una gran parte de la región, luego de que se rompieran unos cables de fibra óptica.
De acuerdo a la información citada por Europa Press, Telefónica deberá responder acerca de lo sucedido. Una vez que la Junta consiga reunir datos sobre lo ocurrido, “actuará en consecuencia”, tal como manifestó Aguilar, al tiempo que aclaró que la administración autonómica carece de competencias en esta materia por lo que las medidas a adoptar estarán dirigidas, principalmente, a la defensa de los usuarios.
Por otra parte, la vicepresidenta señaló que está prevista una entrevista con la compañía “a nivel de Presidencia” para analizar el tema de las carencias en cuanto a la cobertura de telefonía móvil que experimentan algunas zonas del territorio extremeño. Además, confirmó que ya hubo reuniones con otros operadores, quienes se han comprometido a “identificar esos vacíos” que, según indicó, en muchos casos están provocados por problemas en la instalación de las antenas.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…