Telefónica no tira la toalla. Si el paro va a en aumento, y según la última estimación de la Comisión Europea todo indica que así será, mejor tener al consumidor en paro de su lado que en brazos de la competencia o sin línea telefónica.
Tras el anuncio del perdón de parte de la factura de los consumidores sin trabajo y que ya ha creado escuela, la teleco acaba de firmar una nueva oferta especial para sus consumidores que pierdan el trabajo, esta vez asociada a la salida de grandes masas de trabajadores de las grandes compañías.
El gigante español ampliará su plan para parados incluyendo en él las líneas corporativas: los empleados salientes podrán mantener su número de teléfono corporativo, hasta entonces asociado a la compañía que dejan, con un 50% de descuento (con los 20 euros como tope máximo) en su factura mensual.
El teléfono cambiará así de titularidad, ya que pasará de manos de la compañía a manos del usuario doméstico.
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.