Categories: OperadoresRedes

Telefónica traerá Palm Pre a Europa y en exclusiva

Telefónica vuelve a apuntarse un nuevo tanto en la ‘guera de los smarphones’ haciéndose con la comercialización en exclusiva del esperado Palm Pre.
La operadora ha confirmado que lo venderá Movistar en España coincidiendo con la campaña de Navidad -la época del año en la que se venden más teléfonos móviles- y no sólo lo hará en el mercado nacional, sino que también se ha hecho con la exclusiva para Reino Unido, Alemania e Irlanda.
En estos países comercializará el dispositivo a través de su filial O2 y también lo pondrá en circulación antes de Navidades. La operadora espera una alta demanda del dispositivo -cuyo precio y plan de precios se desconoce por el momento- habida cuenta del éxito cosechado por Palm en Estados Unidos. Allá comenzó a comercializarse hace un par de semanas y ha sido calificado como el ‘competidor real’ del iPhone.
De hecho se ha vendido a muy buen ritmo, compitiendo con el lanzamiento del nuevo iPhone 3GS desde el pasado 18 de junio y sin que sus ventas se resintiesen. El teléfono es el primero basado en la nueva plataforma móvil Palm webOS y obtuvo muy buenos comentarios en su presentación en el pasado Mobile World Congress en Barcelona.
Más información sobre el dispositivo en el vídeo que NetMediaEurope grabó durante la presentación del teléfono en Barcelona el pasado mes de febrero:

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

8 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago