El director general de Telefónica en América Latina, José María Álvarez Pallete, anunció que la empresa ha superado los 150 millones de clientes en la región. De esta forma, tal como señala Europa Press, el gigante español logra cumplir con un año de anticipación el objetivo que se había planteado para finales de 2009.
Mientras participaba del XXII Encuentro de las Telecomunicaciones organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y AETIC, Álvarez Pallete resaltó que el compromiso de Telefónica con América Latina es “a largo plazo”. En el trienio 2007-2010, la empresa planea invertir entre 14.000 y 16.000 millones de euros en la región.
El directivo aseguró que Telefónica es la empresa privada que más ha invertido en el mercado latinoamericano, al desembolsar 83.200 millones de euros en los últimos diecisiete años.
En la actualidad, América Latina representa cerca del 60% de los clientes totales de Telefónica. Por otra parte, la región supone el 60% del crecimiento de los ingresos del grupo.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…