El director general de Telefónica en América Latina, José María Álvarez Pallete, anunció que la empresa ha superado los 150 millones de clientes en la región. De esta forma, tal como señala Europa Press, el gigante español logra cumplir con un año de anticipación el objetivo que se había planteado para finales de 2009.
Mientras participaba del XXII Encuentro de las Telecomunicaciones organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y AETIC, Álvarez Pallete resaltó que el compromiso de Telefónica con América Latina es “a largo plazo”. En el trienio 2007-2010, la empresa planea invertir entre 14.000 y 16.000 millones de euros en la región.
El directivo aseguró que Telefónica es la empresa privada que más ha invertido en el mercado latinoamericano, al desembolsar 83.200 millones de euros en los últimos diecisiete años.
En la actualidad, América Latina representa cerca del 60% de los clientes totales de Telefónica. Por otra parte, la región supone el 60% del crecimiento de los ingresos del grupo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.