La multinacional de telecomunicaciones más poderosa de España continúa en crecimiento. El presidente de Telefónica, César Alierta, acaba de anunciar que la compañía ha superado los 260 millones de clientes en los 25 países donde está presente.
Con la colaboración de participaciones industriales con otras compañías como Telecom Italia o China Netcom, el volumen total de su clientela ha rebasado los 600 millones de clientes y su servicio ya abastece al 10% de la población mundial.
Asimismo, Alierta informó de un aumento del “dinamismo” en la compañía, gracias los buenos resultados obtenidos por la presencia de la compañía en Latinoamérica, según Europa Press.
Su división en países del continente europeo como Reino Unido, Irlanda, Alemania, República Checa y Eslovaquia, también contribuye al crecimiento de la rentabilidad de la multinacional.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…