Las telecomunicaciones no tienen porqué ser siempre grises. Telefónica, el gigante español de las telecomunicaciones, acaba de firmar un acuerdo con la ISEM Fashion Business School por el que creará, bajo su mecenazgo, una cátedra con el nombre de la teleco que potenciará la investigación en este sector.
“Una iniciativa destinada a potenciar la formación de profesionales del sector de la moda e impulsar la labor de innovación e investigación”, así define la propia compañía su acción en un comunicado a los medios.
Recientemente ratificado por el secretario general técnico de la Presidencia de Telefónica, Luis Abril, y por la presidenta de la Fundación TecnoModa, Covadonga O’Shea, el acuerdo llevará a que “ambas entidades” trabajen en un “proyecto común” que impulse la industria de la moda española.
La teleco ya cuenta con varias cátedras repartidas por las universidades españolas, aunque por el momento la condición técnica y ligada al sector concreto de las telecomunicaciones primaba en la temática a seguir en estas ofertas educativas.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…