Las telecomunicaciones no tienen porqué ser siempre grises. Telefónica, el gigante español de las telecomunicaciones, acaba de firmar un acuerdo con la ISEM Fashion Business School por el que creará, bajo su mecenazgo, una cátedra con el nombre de la teleco que potenciará la investigación en este sector.
“Una iniciativa destinada a potenciar la formación de profesionales del sector de la moda e impulsar la labor de innovación e investigación”, así define la propia compañía su acción en un comunicado a los medios.
Recientemente ratificado por el secretario general técnico de la Presidencia de Telefónica, Luis Abril, y por la presidenta de la Fundación TecnoModa, Covadonga O’Shea, el acuerdo llevará a que “ambas entidades” trabajen en un “proyecto común” que impulse la industria de la moda española.
La teleco ya cuenta con varias cátedras repartidas por las universidades españolas, aunque por el momento la condición técnica y ligada al sector concreto de las telecomunicaciones primaba en la temática a seguir en estas ofertas educativas.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.