Telefónica ha renovado su división de elearning, que dejará de denominarse Educaterra y se convierte en Telefónica Learning Services, TLS.
“El elearning es una de las herramientas más eficaces y flexibles a disposición de las organizaciones para aumentar sus niveles de competitividad”, apunta la directora general de esta filial, Carolina Jeux. “Estas soluciones permiten ahorrar al menos un 30% sobre los presupuestos de formación tradicionales”.
Este ahorro de costes puede aumentar el atractivo de la oferta en unos tiempos en los que la coyuntura económica empuja a apretarse el cinturón.
Además, la nueva apuesta del gigante de las telecomunicaciones quiere ser más internacional que su predecesora, con una presencia global más importante de la que ha tenido hasta ahora y un mayor peso del mercado español en sus cifras de negocio. La previsión está en alcanzar el 40% de cuota de facturación fuera de España.
Más información en Vnunet
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…