Telefónica ha renovado su división de elearning, que dejará de denominarse Educaterra y se convierte en Telefónica Learning Services, TLS.
“El elearning es una de las herramientas más eficaces y flexibles a disposición de las organizaciones para aumentar sus niveles de competitividad”, apunta la directora general de esta filial, Carolina Jeux. “Estas soluciones permiten ahorrar al menos un 30% sobre los presupuestos de formación tradicionales”.
Este ahorro de costes puede aumentar el atractivo de la oferta en unos tiempos en los que la coyuntura económica empuja a apretarse el cinturón.
Además, la nueva apuesta del gigante de las telecomunicaciones quiere ser más internacional que su predecesora, con una presencia global más importante de la que ha tenido hasta ahora y un mayor peso del mercado español en sus cifras de negocio. La previsión está en alcanzar el 40% de cuota de facturación fuera de España.
Más información en Vnunet
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…