Categories: OperadoresRedes

Telefónica refuerza su presencia internacional con oficinas en 15 países donde no opera

Telefónica continúa con su proceso de internacionalización. De este modo, la operadora española ha abierto nuevas oficinas en 15 países europeos con el propósito de ampliar su oferta de soluciones integradas de telecomunicaciones e impulsar los servicios prestados a los clientes corporativos.

Al mismo tiempo, la compañía ha desarrollado una completa gama de soluciones entre los que destaca el lanzamiento del nuevo portal de Soluciones para Clientes Multinacionales de Telefónica.
Se trata de un portal a partir del que la compañía puede ayudar a sus clientes internacionales a identificar las oportunidades que les permitan optimizar y maximizar sus modelos de negocio.

“La capacidad global de Telefónica nos permite proporcionar de manera rápida y eficaz soluciones de telefonía fija y móvil a multinacionales de todo el mundo”, explica Matthew Key, presidente y consejero delegado de Telefónica Europa.

El despliegue de las oficinas de Telefónica por los 15 países europeos en los que no opera la compañía ha corrido a cargo de Telefónica International Wholesale Services.
Esta decisión responde a las necesidades de prestar servicios como conectividad a red de área amplia (WAN), acceso a Internet centralizado, red de área local (LAN), como LAN inalámbrica, telefonía fija y móvil, datos y servicios de gestión de la calidad.

Por su parte, la operadora está finalizando el Centro de Gestión de Servicios responsable de gestionar la oferta de servicios fijos y móviles y adaptarla a las necesidades específicas de cada cliente multinacional.

“Ofrecer un servicio personalizado al cliente es un importante aspecto de la propuesta que Telefónica presenta a los clientes multinacionales. La opción de gestión de servicios disponibles en Europa es un factor diferencial clave que la compañía puede ofrecer a sus clientes corporativos”, concluye Matthew Key.

redaccion SN

Recent Posts

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

9 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

11 horas ago

En España, el 22 % de las empresas industriales sufre problemas de red 2 o 3 veces al mes

Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…

12 horas ago

Así evolucionará la mensajería empresarial RCS durante los próximos años

Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.

13 horas ago

Los envíos trimestrales de tabletas rozan los 40 millones de unidades

Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…

15 horas ago

La conferencia Fal.Con llega por primera vez a Europa

CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.

16 horas ago