Categories: OperadoresRedes

Telefónica refuerza su presencia internacional con oficinas en 15 países donde no opera

Telefónica continúa con su proceso de internacionalización. De este modo, la operadora española ha abierto nuevas oficinas en 15 países europeos con el propósito de ampliar su oferta de soluciones integradas de telecomunicaciones e impulsar los servicios prestados a los clientes corporativos.

Al mismo tiempo, la compañía ha desarrollado una completa gama de soluciones entre los que destaca el lanzamiento del nuevo portal de Soluciones para Clientes Multinacionales de Telefónica.
Se trata de un portal a partir del que la compañía puede ayudar a sus clientes internacionales a identificar las oportunidades que les permitan optimizar y maximizar sus modelos de negocio.

“La capacidad global de Telefónica nos permite proporcionar de manera rápida y eficaz soluciones de telefonía fija y móvil a multinacionales de todo el mundo”, explica Matthew Key, presidente y consejero delegado de Telefónica Europa.

El despliegue de las oficinas de Telefónica por los 15 países europeos en los que no opera la compañía ha corrido a cargo de Telefónica International Wholesale Services.
Esta decisión responde a las necesidades de prestar servicios como conectividad a red de área amplia (WAN), acceso a Internet centralizado, red de área local (LAN), como LAN inalámbrica, telefonía fija y móvil, datos y servicios de gestión de la calidad.

Por su parte, la operadora está finalizando el Centro de Gestión de Servicios responsable de gestionar la oferta de servicios fijos y móviles y adaptarla a las necesidades específicas de cada cliente multinacional.

“Ofrecer un servicio personalizado al cliente es un importante aspecto de la propuesta que Telefónica presenta a los clientes multinacionales. La opción de gestión de servicios disponibles en Europa es un factor diferencial clave que la compañía puede ofrecer a sus clientes corporativos”, concluye Matthew Key.

redaccion SN

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

6 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

6 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

7 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

8 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

8 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

9 horas ago