Después de seis meses del comienzo de la prueba piloto realizada en Madrid, la filial de la multinacional, Telefónica Telecomunicaciones Publicas (TTP), iniciará el despliegue de los nuevos dispositivos en grandes ciudades, aeropuertos, estaciones de tren y centros comerciales y sanitarios.
Los teléfonos fabricados por Siemens y con software de Telefónica I+D, no solo mantendrán conversaciones, si no que permitirán otros servicios como recarga de móviles, la compra de tarjetas Wi-Fi o el envío de mensajes cortos (SMS, fax o e-mail). Además están preparados para incorporar servicios de descarga de contenidos para móviles como música, juegos o imágenes. Eso no es todo, debido a su diseño podrá ser utilizado como un nuevo soporte publicitario.
Lo más llamativo es un nuevo visor gráfico de gran tamaño que puede incluir imágenes tanto fijas como animadas y que mostrará una vez descolgado el auricular, todas las opciones que se puedan realizar con el teléfono. El aparato se completa con un teclado renovado que incluye cursores y facilitará la navegación por las diferentes pantallas. µ
vINQulos
elmundo
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.