El presidente de Telefónica, César Alierta, sólo ha viajado a Italia en una visita diplomática. La española no va a anunciar nuevas inversiones o a modificar su cifra de inversión en Telecom Italia.
La visita a Italia del pasado lunes tenía como finalidad “reafirmar su posición” y dar a conocer sus planes. Sin embargo, esta acción sirvió de incentivo para los inversores de la bolsa italiana, con un incremento inaudito para la operadora del 4,03 por ciento.
Durante los últimos días, la visita de César Alierta con los inversores y el gobierno del país vecino alertó a inversores y economistas y disparó las especulaciones.
El presidente de Telecom Italia, Gabriele Galateri, discutió con la cumbre de Telefónica la necesidad de rentabilizar la inversión, según recoge Cinco Días.
El gobierno italiano está descontento con su operadora, aunque no la dejará en manos extranjeras. Alierta se entrevistó ayer con el ministro de Industria italiano, que centró su discurso en la importancia de expandir la red de banda ancha en el país.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…