El presidente de Telefónica, César Alierta, sólo ha viajado a Italia en una visita diplomática. La española no va a anunciar nuevas inversiones o a modificar su cifra de inversión en Telecom Italia.
La visita a Italia del pasado lunes tenía como finalidad “reafirmar su posición” y dar a conocer sus planes. Sin embargo, esta acción sirvió de incentivo para los inversores de la bolsa italiana, con un incremento inaudito para la operadora del 4,03 por ciento.
Durante los últimos días, la visita de César Alierta con los inversores y el gobierno del país vecino alertó a inversores y economistas y disparó las especulaciones.
El presidente de Telecom Italia, Gabriele Galateri, discutió con la cumbre de Telefónica la necesidad de rentabilizar la inversión, según recoge Cinco Días.
El gobierno italiano está descontento con su operadora, aunque no la dejará en manos extranjeras. Alierta se entrevistó ayer con el ministro de Industria italiano, que centró su discurso en la importancia de expandir la red de banda ancha en el país.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…