Futura, la red de fibra óptica de Telefónica con velocidades de hasta 100 megas, estará disponible en 12 capitales de provincia españolas a partir del próximo 1 de noviembre.
Una vez se hayan cumplimentado todos los requisitos regulatorios, Futura estará disponible para ser contratada en determinadas zonas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Málaga, Valladolid, Bilbao, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Las Palmas y Tenerife.
Según informaciones de Cinco Días, al principio la velocidad máxima de transmisión inicial será de 30 megas, pero la compañía se ha comprometido a incluir capacidades de hasta 100 megas en determinadas zonas a partir de enero de 2009.
Futura, en la que Telefónica invertirá 1.000 millones de euros, permitirá ofrecer a los españoles todos los actuales servicios avanzados instantáneos, fijos e inalámbricos de la Sociedad de la Información incluidas soluciones domóticas y hasta dos señales simultáneas de televisión de alta definición.
Los precios de Futura serán muy variados pero alcanzarán como máximo los 116 euros, con un paquete que englobará todos los servicios, incluida la televisión digital de alta definición sobre un decodificador avanzado.
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…