Telefónica ha lanzado la Banda Ancha Total de Negocio. De esta forma la compañía unificará la factura de los servicios de ADSL, Internet móvil y conexión Wifi, luchando por asegurar su posición en un mercado cada vez más complejo.
El usuario pagará así una única tarifa o cuota fija al mes que oscilará entre los 29,9 y los 67,9 euros.
La oferta va dirigida especialmente a autónomos y profesionales liberales aunque Telefónica no descarta exportar este modelo al mercado de consumo en un futuro.
“El nuevo producto cubre todas las necesidades de conexión del usuario, en movilidad y en el punto de trabajo de la oficina” según ha explicado José Rocillo, director de Negocio de Telefónica España a CincoDías.
Mercado competitivo
El lanzamiento de Telefónica llega tres semanas después de que Jazztel anunciara su entrada en la telefonía móvil con ofertas centradas en el acceso a internet desde el celular.
Los movimientos de Telefónica y Jazztel hacen presagiar más iniciativas de este tipo por parte de sus principales rivales, Orange y Vodafone.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…