Telefónica ha lanzado la Banda Ancha Total de Negocio. De esta forma la compañía unificará la factura de los servicios de ADSL, Internet móvil y conexión Wifi, luchando por asegurar su posición en un mercado cada vez más complejo.
El usuario pagará así una única tarifa o cuota fija al mes que oscilará entre los 29,9 y los 67,9 euros.
La oferta va dirigida especialmente a autónomos y profesionales liberales aunque Telefónica no descarta exportar este modelo al mercado de consumo en un futuro.
“El nuevo producto cubre todas las necesidades de conexión del usuario, en movilidad y en el punto de trabajo de la oficina” según ha explicado José Rocillo, director de Negocio de Telefónica España a CincoDías.
Mercado competitivo
El lanzamiento de Telefónica llega tres semanas después de que Jazztel anunciara su entrada en la telefonía móvil con ofertas centradas en el acceso a internet desde el celular.
Los movimientos de Telefónica y Jazztel hacen presagiar más iniciativas de este tipo por parte de sus principales rivales, Orange y Vodafone.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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