Tras la firma de un contrato de tres años de duración, Telefónica se hará cargo de la gestión de las comunicaciones de voz (fija y móvil) y datos de Sabeco. La operadora brindará los medios físicos necesarios para mejorar el ancho de banda de la cadena de distribución perteneciente al grupo Auchan y permitirá que la empresa incorpore nuevas aplicaciones de negocio.
El acuerdo, que fue firmado entre el director general de Sabeco, Olivier Tanguy, y la directora comercial del sector de Industria, Distribución y Servicios de Grandes Clientes de Telefónica, Pilar Mateo, supone que la operadora aportará su asistencia para mejorar las infraestructuras de comunicaciones de Sabeco, incluyendo la gestión de tiendas, stocks y medios de pago.
Telefónica también brindará un “servicio de doble respaldo” que garantizará la seguridad de las comunicaciones y aplicaciones más críticas de Sabeco, tal y como explica Europa Press.
La empresa de distribución, por otra parte, destacó su interés en las soluciones de comercialización y marketing que combinan Internet, movilidad y televisión. Cabe recordar que Sabeco cuenta, en la actualidad, con 124 supermercados e hipermercados, estaciones de servicio y otros establecimientos.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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