Tras la firma de un contrato de tres años de duración, Telefónica se hará cargo de la gestión de las comunicaciones de voz (fija y móvil) y datos de Sabeco. La operadora brindará los medios físicos necesarios para mejorar el ancho de banda de la cadena de distribución perteneciente al grupo Auchan y permitirá que la empresa incorpore nuevas aplicaciones de negocio.
El acuerdo, que fue firmado entre el director general de Sabeco, Olivier Tanguy, y la directora comercial del sector de Industria, Distribución y Servicios de Grandes Clientes de Telefónica, Pilar Mateo, supone que la operadora aportará su asistencia para mejorar las infraestructuras de comunicaciones de Sabeco, incluyendo la gestión de tiendas, stocks y medios de pago.
Telefónica también brindará un “servicio de doble respaldo” que garantizará la seguridad de las comunicaciones y aplicaciones más críticas de Sabeco, tal y como explica Europa Press.
La empresa de distribución, por otra parte, destacó su interés en las soluciones de comercialización y marketing que combinan Internet, movilidad y televisión. Cabe recordar que Sabeco cuenta, en la actualidad, con 124 supermercados e hipermercados, estaciones de servicio y otros establecimientos.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…