Telefónica estrena modelo publicitario

El grupo de telecomunicaciones Telefónica está preparando el estreno de su negocio publicitario móvil. Junto a Sony Ericsson la multinacional ha desarrollado un soporte para MoviStar que beneficiará a operadora y usuarios.

En concreto, su sistema dispondrá de dos tipos de publicidad. El primero de ellos consistirá en la obtención de puntos por parte del cliente para el canjeo por mejores condiciones o terminales.

Los usuarios simplemente tendrán que responder a unas preguntas que propongan los anunciantes, las cuales podrán verse en pequeños banners cuando el teléfono se encuentra en stand by.

La otra tipología requiere que el usuario rellene un formulario indicando sus datos y la aceptación de publicidad. Una vez hecho esto los clientes podrán realizar llamadas y mandar SMS gratuitos, con la condición de recibir una publicidad en vídeo al finalizar la conexión.

Asimismo, Telefónica innova con la publicidad interactiva multipantalla, a través de la cual los anunciantes podrán incluir su publicidad en programas adaptados a los canales móvil, Internet o televisión sobre IP, con la posibilidad de enlazar para ampliar la información. Gracias a esta posibilidad los anunciantes podrán adaptar sus campañas interactivas y optimizar su inversión según el perfil de los clientes de cada plataforma.

apayo

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

10 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

11 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

12 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

12 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

13 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

14 horas ago