Las redes sociales son uno de los mercados más prometedores de la web 2.0 y Telefónica ha decidido no quedarse atrás en la conquista de un nuevo nicho de consumidores.
La operadora acaba de presentar Keteke.com, a la que ha definido como “la primera red social multiplataforma”. La página estará accesible a través del móvil, de internet y de Imagenio.
Destinada a un target joven, la red no se limitará a los clientes de la operadora. Telefónica quiere conquistar con este producto a los consumidores de otras compañías telefónicas.
“La idea es llegar a todos los usuarios de la forma más sencilla posible”, asegura en un comunicado a los medios el director de Terminales y Multimedia de Telefónica España, Luis Ezcurra.
Keteke es, según la información de la compañía, la primera red social local de ámbito español y nace con las mismas prestaciones que sus principales competidoras. Así, permitirá el intercambio de imágenes y vídeos, la redacción de un blog y la mensajería entre los afiliados, entre otras características.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…
Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.