Categories: Cloud

Telefónica, el operador preferido por los internautas

Telefónica es el mejor valorado en cuanto a sus servicios de Asistencia Técnica, Atención al Cliente y Reclamaciones. También gozan del favor de los internautas en estos apartados Telecable y Euskaltel. Los servicios de atención al cliente peor valorados son los de Ya.com, Orange, Tele2, R y Jazztel.

En cuanto a valoración global, los peor considerados son Ya.com (2,25), Orange (2,32), ONO (2,33), Tele2 (2,35), y Jazztel (2,40).

Entre los motivos que inducen a los usuarios de Internet a cambiar de operador están la calidad (para el 60 por ciento de los encuestados), el precio (52 por ciento) y la atención post-venta (48 por ciento).

La encuesta coincide con la elaborada por ADSL Zone, en la que Telefónica también aparece como la mejor valorada con un 7,5, seguida de Ya.com (7) y Jazztel (7).

vINQulos
AdslZone

ddelgado TI

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

2 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

3 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

5 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

6 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

6 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago