Categories: Cloud

Telefónica, el operador preferido por los internautas

Telefónica es el mejor valorado en cuanto a sus servicios de Asistencia Técnica, Atención al Cliente y Reclamaciones. También gozan del favor de los internautas en estos apartados Telecable y Euskaltel. Los servicios de atención al cliente peor valorados son los de Ya.com, Orange, Tele2, R y Jazztel.

En cuanto a valoración global, los peor considerados son Ya.com (2,25), Orange (2,32), ONO (2,33), Tele2 (2,35), y Jazztel (2,40).

Entre los motivos que inducen a los usuarios de Internet a cambiar de operador están la calidad (para el 60 por ciento de los encuestados), el precio (52 por ciento) y la atención post-venta (48 por ciento).

La encuesta coincide con la elaborada por ADSL Zone, en la que Telefónica también aparece como la mejor valorada con un 7,5, seguida de Ya.com (7) y Jazztel (7).

vINQulos
AdslZone

ddelgado TI

Recent Posts

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

17 mins ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

57 mins ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 hora ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 hora ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

2 horas ago

OpenAI facilita el uso de ChatGPT en el ordenador

Actualiza la aplicación de escritorio para Windows y anuncia una versión beta para macOS.

3 horas ago