Telefónica cobrará 0,58 euros al mes, IVA incluido, por el servicio de identificación de llamadas.
Lo hará a partir del próximo mes de octubre aunque desde el pasado 10 de julio ya se cobraba a los cerca de dos millones de clientes que no tenían contratado un paquete de servicios (Dúo o Trío con ADSL) o tarifa plana de voz.. De esta manera la medida se extenderá a todos los usuarios de la compañía.
El sistema de identificación de llamadas se introdujo primero en 1999 en el contestador automático del operador por un precio de 1.000 pesetas (6 euros) de alta más 100 pesetas mensuales (0,60 céntimos).
En el mes de octubre de ese mismo año, se empezó a ofrecer en el teléfono fijo por 200 pesetas al mes (1,2 euros).
La identificación de llamadas pasó a ser gratuita en 2001 como producto promocional, por eso, y según informa El Mundo el mundo en su edición digital, la operadora asegura ahora que más tarde o más temprano esta oferta inicial terminaría.
El pasado mes de abril, seis millones de clientes tienen identificador de llamadas y, de éstos, cuatro millones no lo pagaban hasta ahora por tener contratado un servicio de ADSL o una tarifa plana de voz.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…