Categories: ColaboraciónSoftware

Telefónica apaga las luces

Con la participación de su director de identidad, reputación y medioambiente de Telefónica, Alberto Andreu, y del Secretario General de WWF España, Juan Carlos del Olmo, Telefónica apagó las luces de su sede el sábado por la tarde para concienciar a los consumidores sobre el impacto que el consumo sin restricciones tiene en la naturaleza.
Acompañados por la música del cantante Rojas, que amenizó la cuenta atrás con un concierto acústico, invocaron la necesidad de establecer parámetros de consumo responsable.
Como explica del Olmo, es necesario “lanzar un mensaje potente a lo largo del mundo”.
Más información en el siguiente vídeo y en la crónica sobre el evento.

Raquel C. Pico

Recent Posts

¿Cuánto gastarán los españoles en Black Friday?

Los consumidores españoles gastarán 295 euros de media en Black Friday, según un informe de…

8 horas ago

Samsung Dev Spain celebra su decimoquinto encuentro anual de desarrolladores

El Samsung Dev Day de Madrid ha reunido a setecientas personas entre asistentes presenciales y…

1 día ago

Barracuda Networks: “La regulación de la inteligencia artificial es necesaria, pero debemos tener expectativas realistas”

Miguel López, director para el Sur de EMEA en Barracuda Networks, habla sobre los retos…

1 día ago

Fujitsu y AMD quieren impulsar juntas iniciativas de IA y HPC de código abierto

Trazan una alianza estratégica para desarrollar una infraestructura informática más sostenible.

1 día ago

El móvil, principal vector de amenaza

El informe anual de ThreatLabz observa un crecimiento del 111 % en el nivel de…

1 día ago

Nutanix y AWS estrechan lazos

Con la idea de facilitar la migración, permitirán trabajar en la nube de Amazon con…

1 día ago