Categories: ColaboraciónSoftware

Telefónica apaga las luces

Con la participación de su director de identidad, reputación y medioambiente de Telefónica, Alberto Andreu, y del Secretario General de WWF España, Juan Carlos del Olmo, Telefónica apagó las luces de su sede el sábado por la tarde para concienciar a los consumidores sobre el impacto que el consumo sin restricciones tiene en la naturaleza.
Acompañados por la música del cantante Rojas, que amenizó la cuenta atrás con un concierto acústico, invocaron la necesidad de establecer parámetros de consumo responsable.
Como explica del Olmo, es necesario “lanzar un mensaje potente a lo largo del mundo”.
Más información en el siguiente vídeo y en la crónica sobre el evento.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Predicción y prescripción, más allá de la IA generativa

Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…

17 horas ago

El ‘ransomware’ será la máxima amenaza a la ciberseguridad en 2025

El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…

18 horas ago

Nuevas técnicas de ataque a dispositivos móviles y otros desafíos que definirán el futuro inmediato

La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…

20 horas ago

Aumenta un 51 % el abuso de aplicaciones de confianza

La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…

21 horas ago

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

2 días ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

2 días ago