Con la participación de su director de identidad, reputación y medioambiente de Telefónica, Alberto Andreu, y del Secretario General de WWF España, Juan Carlos del Olmo, Telefónica apagó las luces de su sede el sábado por la tarde para concienciar a los consumidores sobre el impacto que el consumo sin restricciones tiene en la naturaleza.
Acompañados por la música del cantante Rojas, que amenizó la cuenta atrás con un concierto acústico, invocaron la necesidad de establecer parámetros de consumo responsable.
Como explica del Olmo, es necesario “lanzar un mensaje potente a lo largo del mundo”.
Más información en el siguiente vídeo y en la crónica sobre el evento.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…