Categories: OperadoresRedes

Telefónica adapta su oferta a la crisis

Telefónica, el gigante de las telecomunicaciones español, readapta su oferta a las necesidades de crisis. La compañía se convierte en la primera teleco española en lanzar este tipo de iniciativas, que en EEUU ya ha presentado Verizon.
“La medida se produce en un contexto marcado por la desaceleración económica y la necesidad de ahorro y contención del gasto que se viene detectando”, apuntan en un comunicado a los medios.
Los tiempos cambian y las necesidades de los clientes mutan, por lo que en 2009 la operadora reducirá a la mitad la factura de sus clientes parados (aunque con un límite de 20 euros por mes) y presenta la Oficina de Asesores Comerciales, que ayudará a ajustar el gasto y las tarifas de cada cliente a sus necesidades.
La firma también ha presentado una nueva línea de planes de precios pasados por el tamiz de la crisis.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Dell Technologies introduce avances en Dell NativeEdge

Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…

12 horas ago

HPE anuncia más soluciones de supercomputación

Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…

13 horas ago

Meta Park Montseny-Riells abre las puertas a la realidad aumentada

Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…

14 horas ago

QNAP soportará QTS 5.2 y QuTS hero h5.2 a largo plazo

Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…

14 horas ago

Pure Storage introduce mejoras en su plataforma Portworx

Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…

15 horas ago

Elena de Pablo se convierte en Ecosystem Senior Manager de EIT Manufacturing para Iberia

Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.

15 horas ago